PT  | ES | FR | EN

La Norbags es una empresa responsable y consciente. Sabe que es tan importante cuanto tener valor cuanto practicarlo, demostrando respecto a la naturaleza, a la comunidad y a la sociedad.


En los últimos años, tiene implementado tecnologías no agresivas para el medio ambiente y no contaminadoras en todas las fases de los procesos de producción.

Desde su creación, la Norbags inviste continuamente en la información y calificación y en la preservación de la salud de sus colaboradores y sus familiares.

Esa política tiene traído resultados empresariales muy positivos. Por eso, la responsabilidad social no es una nueva política en la empresa, es la consolidación de un proceso que tuvo inicio en un pasado distante y que asegura el crecimiento del futuro.

El modelo de gestión del Rostro Humano es el ADN de la empresa. Proviene de los valores de referencia, tiendo la origen a una misión muy focalizada en nuestros clientes y un  modelo de gobierno asiente en la partilla y en el dialogo.

La Norbags consiguió obtener una diferenciación inimitable a lo largo del tiempo, porque desde su fundación se desarrolló una estrategia de responsabilidad social que incorpora necesidades de todas las partes interesadas, dando origen al sistema del Rostro Humano, que se caracteriza por el dialogo, emprender responsabilidades e innovación.

Para la Norbags responsabilidad social ambiental  es más de lo que une realización de sus proyectos puntuales; es una gestión que la empresa se propone a incorporar en sus operaciones y actividades, la responsabilidad de sus impactos en la sociedad y en el ambiente.

La Norbags revisa los modos de producción y padrones de consumo vigentes de tal forma que el éxito empresarial no sea alcanzado a cualquier precio, pero se ponderan los impactos sociales y ambientales consecuentes de la actuación administrativa de la Norbags.

La Norbags intenta fortalecer la empresa con actitudes positivas para la construcción de una sociedad más justa y sustentable.

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd