PT  | ES | FR | EN

  La flexibilidad, la creatividad, la joven, la innovación y la orientación al cliente  

 

Más de 15 años en la fabricación de envases.

La Norbags inició su actividad en 2000, con dos jóvenes hermanos emprendedores, en la producción de bolsas de papel, con el destino al mercado de la planificación en Santa Maria da Feira, distrito de Aveiro.

Aunque la Norbags ya exista hace 15 años, la experiencia en la área del envase como conocemos, cuenta con más de 30 años, una vez que vienen de una familia ligada a la industria de los envases flexibles.

Desde entonces la voluntad de crecimiento aliado a una gestión rigurosa, tiene caracterizado la Norbags como la mejor referencia.

El crecimiento de la Norbags caracterizase por la sustentabilidad, en una perspectiva de proporcionar al cliente un servicio de calidad, presentando soluciones diversificadas a sus necesidades.
Nuestro core business asienta en el fabrico de bolsas de papel. Una gama de productos integrales en áreas tan distintas del envase, bolsas de papel para el uso alimentar y aeronáutica, entre muchos otros, centralizando la mayor gama de productos para la industria en un único proveedor.

La Norbags posee ya una fuerte notoriedad, fruto de su capacidad innovadora y de la reacción al mercado en constante evolución, siendo considerada una empresa de referencia.

La estrategia de la empresa se pauto por un crecimiento sustentado a lo largo de los últimos años tornando la Norbags en una empresa sólida.

El aumento de la cuota del mercado viene a registrarse, en los últimos años, a través de nuevos productos y de un esfuerzo de crecimiento.

 

 

 

 

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd