PT  | ES | FR | EN

En la vivencia diaria de la Norbags, y sobretodo en los últimos 15 años, el termo Calidad es cada vez más frecuente en el vocabulario de la Norbags.


Como cualquier empresa necesita disponer de una clientela, la Calidad está siempre orientad para el cliente una vez que es para el cliente y para la satisfacción de sus necesidades, que la empresa trabaja y existe.

Los Principales objetivos de la Norbags:

1º Satisfacer las necesidades de los clientes – la perfección de la empresa bajo el aspecto de la calidad correspondiente al total sintonía entre lo que es producido y lo que el cliente necesita.
 
Aumentar la productividad, tentando suprimir todas las fallas internas del producto o del servicio, aumentando la calidad y con el menor costo posible.
 
Promover la realización socio profesional de los trabajadores para que estos se sientan profesionalmente realizados y motivados.
 
Calidad cuanto al desempeño del producto – capacidad de generar satisfacción, también designada por óptica del cliente; en esta definición, un aumento de la calidad corresponde generalmente a un aumento de costos.
 
Calidad cuanto a la existencia de deficiencias – tiene como objetivo perfeccionar permanentemente todas las fases de producción. Implica una reducción de desperdicios y diminución de los encargos después de la venta y la mejoría de la imagen, también designada por óptica del productor; aquí hay un aumento de la calidad que corresponde generalmente a una reducción de costos.
 
Calidad  en la óptica de excelencia – concepto abarcar el objetivo de la satisfacción total del cliente. Se refiere a todos los sectores de la empresa y tiene como objetivo su perfeccionamiento de una forma continua. La calidad segundo esta óptica, es más que la reunión de todos los factores; conduce de forma controlada y significativa a la reducción global de los costos.


En la Norbags la gestión total de la calidad corresponde a una cultura empresarial donde todos se empeñan al máximo para obtener excelencia en el trabajo, y presupone un compromiso individual con vista a la producción de resultados con calidad elevada. Las personas constituyen en este proceso el capital más importante y la importancia que les conferida en ellas es fundamental para su motivación, aumento de la creatividad y de la productividad individual.

 
Our website is protected by DMC Firewall!